Relleno y aumento de labios con acido hialurónico – Pinto y Navacerrada

acido hialuronico

Relleno de labios sin cirugía con Dental Herranz

Hoy en día, el relleno de labios  con ácido hialurónico, se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados.

¿ Qué es el ácido hialurónico?

 

Se trata de un polisacárido producido por NUESTRAS propias células cuya función es aportar hidratación a nuestra piel. A causa del envejecimiento, nuestras propias células de la piel (tanto de los labios cómo el resto del cuerpo) lo van degradando con los años, aumentado la sequedad y flacidez.

El ácido hialurónico  que inyectamos en los labios lo encontramos en forma de gel, el cual se ha fabricado de manera especial para aplicar en esa zona.

El ácido hialurónico se puede obtener de fuentes naturales cómo la cresta de gallo o  a partir de la fermentación de microorganismos.  La composición va a ser SIEMPRE la MISMA que encontramos en nuestra piel.

¿ Cuáles son sus principales ventajas?

 

  • Intervención muy rápida y sencilla.
  • Se puede realizar con/sin anestesia local.
  • El producto desaparece en menos de un año por si sólo.
  • Resultados inmediatos.
  • No solo es estético, sino que también aporta GRAN HIDRATACIÓN en la zona tratada.

¿El ácido hialurónico tiene más aplicaciones aparte del relleno de labios?

 

Sí, efectivamente en medicina se utiliza para otras finalidades gracias a sus beneficiosas propiedades.

Una de las más conocidas es su capacidad de lubricación, por lo que es muy utilizado para tratamientos  de desgaste de las articulaciones y prevenir dolor. Otras de sus propiedades son su capacidad antiinflamatoria, cicatrizante, bacteriostática o modulación del dolor.

¿ Cuál es el precio del relleno de labios?

El precio  de una  jeringa son 300 €, esto incluye 1 o 2 sesiones dependiendo de cada caso. Normalmente, con una sola jeringa es suficiente para lograr los resultados deseados.

¿Quién es la doctora Sonia Herranz del Pino?

Dra sonia herranz del pino

La doctora Sonia Herranz del Pino es odontóloga (graduada en 2012) y especialista en Ortodoncia  y Ortopedia dentofacial ( Cepume – Universidad de Alcalá de Henares) donde además, colabora actualmente cómo profesora asociada en prácticas.

Gracias a su gran conocimiento de la estructura del tercio medio e inferior de la cara  y de la estética de la sonrisa (gracias a su formación en ortodoncia )  dispone de las herramientas necesarias y ojo clínico para realizar el tratamiento de relleno de labios mediante ácido hialurónico con éxito.

Además ha realizado varios cursos en esta materia, entre ellos el más conocido fue el cursado en la CLINICA Ruher de Sevilla en 2016. (Curso pionero en España para odontólogos).

Actualmente el relleno de labios con ácido hialurónico, es el único tratamiento estético que la doctora  realiza  con este producto.

Fotos de relleno de labios

Preguntas frecuentes sobre el aumento de labios

¿Es doloroso?

La inyección del ácido hialurónico en labios, suele ser un poco incómoda. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones se realiza sin ningún problema. Si el paciente lo desea, también se puede poner anestesia previa.

¿Cuánto tiempo dura?

La duración del primer tratamiento suele ser 6-8 meses aproximadamente. Sin embargo, esto es acumulable y según se van haciendo más inyecciones, los resultados se van alargando hasta 1 año.

¿ Se puede eliminar ?

Sí se puede eliminar. Nuestro propio cuerpo lo elimina por si sólo al cabo del tiempo. Sin embargo, si los resultados no son los deseados , se puede eliminar el producto gradualmente. Se debe tener en cuenta, que en muy raras ocasiones es necesario eliminar el ácido hialurónico de los labios después de su colocación, los resultados suelen ser muy naturales.

¿ Tiene contraindicaciones?

Sí, existen algunas circunstancias donde puede estar contraindicado.

  • Infecciones activas  ( en el momento del tratamiento) en la zona a tratar. Por ejemplo, una herida causada por herpes.
  • Pacientes embarazadas o en proceso de lactancia materna
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes ( en el momento del brote)
  • Pacientes con rellenos previos en el labio ( sobre todo si son permanentes)

¡ Pide una cita para más información! La primera valoración es gratuita.

    Selecciona clínica (obligatorio)
    PintoNavacerrada

    Número de Contacto (recomendable)

    He leído y acepto las condiciones de privacidad (*). Nuestra política de privacidad

    Facebook Posts

    1 month ago

    ✨✨Ortodoncia: Más que Estética, Salud y Calidad de Vida✨✨▫️Este paciente llegó a nuestra consulta con un problema severo de estrechez de las arcadas, lo que provocaba un grave apiñamiento. Si no se trataba, podría haber terminado perdiendo sus 4 incisivos inferiores. Además, la dificultad para masticar era considerable.▫️En lugar de optar por la extracción de dientes para hacer espacio, decidimos abordar el caso de manera más conservadora, favoreciendo la estética de su sonrisa. Después de un examen exhaustivo y radiografías 3D, diseñamos un plan de tratamiento personalizado.▫️La situación se complicaba por la retracción de sus encías, lo que requería mover los dientes con extrema cautela para evitar mayores problemas.▫️Este tratamiento ha llevado tiempo y no se resolvió en 6 meses, pero el esfuerzo valió la pena. La colaboración del paciente fue esencial para lograr el resultado deseado.▫️Como toque final, realizamos un blanqueamiento dental y, en el futuro, se realizarán injertos de encía para mejorar las retracciones.#Ortodoncia #saluddental #CalidadDeVida #estéticadental #blanqueamientodental ... See MoreSee Less
    View on Facebook

    3 months ago

    ✨Blancos pero no artificiales ✨Es curioso la de veces que escucho esta frase y siempre respondo lo mismo. NUNCA JAMAS te va a pasar esto con un blanqueamiento ni aunque se haga de manera intencionada. ✨El blanco SIEMPRE será natural, hasta donde nos permitan tus dientes.🦷 Ls sonrisas artificiales son aquellas que llevan carillas o coronas que se pegan en los dientes del paciente. Dependiendo de las persona que las fabrique o las expectativas del paciente podrán parecer mas o menos naturales. ✌️Os recomiendo que vuestras expectativas queden claras antes de realizaros estos tratamientos y que el profesional comprenda vuestras necesidades 😁 .Así podréis lucir una sonrisa SANA y BoNiTA con la que os sintáis agusto👌.#blanqueadordental #dientesblancos #pinto ... See MoreSee Less
    View on Facebook